Adiós dos mil once, hola año nuevo. Esperemos y deseemos lo mejor para todos. Es en este día, el 31 de diciembre, que reviso mi lista de acciones en el año. Lo bueno, lo malo. Es en este día cuando todos nos ponemos a pensar en nuestros logros, y nos prometemos ser mejores el año que se nos aproxima.
Espero, no. Quiero ser mejor el año que viene. Ser mejor persona cada vez. Ir más a la Iglesia. Ayudar. No mentir. Reírme. Disfrutar.
Dos mil doce, te espero con ansias. Vas a ser un buen año. Tenés que serlo.
A mis queridas cuatros seguidoras del alma, y a los que miran mi blog desde Alemania o Estados Unidos (encontré en las estadísticas que había gente de esos países que veía mi blog), o es más, a cualquiera, a todos, les deseo unas hermosas fiestas.
Todos los conocidos míos -buenos o malos-, gracias por ser parte de mi vida. Sé que si no los hubiera conocido, mi vida sería diferente. Me gusta mi vida tal como es y no la cambiaría por nada del mundo. Ustedes son los que hacen que ame mi vida, porque sin esos grandes amigos no sería nada. Sin mi familia tampoco. Y bueno, mi sentimentalismo es impresionante en estas fechas. Traten de entenderme.
Agradecer a todo y todos es algo común en mí. Por esas escritoras y escritores que me sacaron una sonrisa entre sus páginas, por cada foto de esos amores platónicos que me hacían suspirar, por las novelas con suspenso que me dejaban intrigada "hasta la semana que viene", por cada te quiero que escuché y agradecí, por cada persona que me sacó una sonrisa, por las que me ayduar a ser mejor persona, por esas interminables conversaciones con mi misma, por mi almohada -que no la tengo conmigo, pero sintió cada lágrima como suya, a pesar de que no viva-, por mis mejores amigos que me soportaron toda mi vida y lo siguen haciendo, por mi mamá y mi papá, que a pesar de que me peleo con ellos los amo con mi vida. Y a mi hermana, claro, que somos dos chicas opuestas pero convivimos como amigas cuando podemos y queremos.
A todo y todos... gracielas-
Les deseo lo mejor para este...
2012.
Y para las personas que cumplan en este día,.. felíz cumpleaños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario