31 de diciembre de 2011

Dos mil doce.

Adiós dos mil once, hola año nuevo. Esperemos y deseemos lo mejor para todos. Es en este día, el 31 de diciembre,  que reviso mi lista de acciones en el año. Lo bueno, lo malo. Es en este día cuando todos nos ponemos a pensar en nuestros logros, y nos prometemos ser mejores el año que se nos aproxima.
Espero, no. Quiero ser mejor el año que viene. Ser mejor persona cada vez. Ir más a la Iglesia. Ayudar. No mentir. Reírme. Disfrutar.
Dos mil doce, te espero con ansias. Vas a ser un buen año. Tenés que serlo.
A mis queridas cuatros seguidoras del alma, y a los que miran mi blog desde Alemania o Estados Unidos (encontré en las estadísticas que había gente de esos países que veía mi blog), o es más, a cualquiera, a todos, les deseo unas hermosas fiestas.
Todos los conocidos míos -buenos o malos-, gracias por ser parte de mi vida. Sé que si no los hubiera conocido, mi vida sería diferente. Me gusta mi vida tal como es y no la cambiaría por nada del mundo. Ustedes son los que hacen que ame mi vida, porque sin esos grandes amigos no sería nada. Sin mi familia tampoco. Y bueno, mi sentimentalismo es impresionante en estas fechas. Traten de entenderme.
Agradecer a todo y todos es algo común en mí. Por esas escritoras y escritores que me sacaron una sonrisa entre sus páginas, por cada foto de esos amores platónicos que me hacían suspirar, por las novelas con suspenso que me dejaban intrigada "hasta la semana que viene", por cada te quiero que escuché y agradecí, por cada persona que me sacó una sonrisa, por las que me ayduar a ser mejor persona, por esas interminables conversaciones con mi misma, por mi almohada -que no la tengo conmigo, pero sintió cada lágrima como suya, a pesar de que no viva-, por mis mejores amigos que me soportaron toda mi vida y lo siguen haciendo, por mi mamá y mi papá, que a pesar de que me peleo con ellos los amo con mi vida. Y a mi hermana, claro, que somos dos chicas opuestas pero convivimos como amigas cuando podemos y queremos.
A todo y todos... gracielas-
Les deseo lo mejor para este...
2012.
Y para las personas que cumplan en este día,.. felíz cumpleaños.

28 de diciembre de 2011

Recuerdos de la infancia.

Recuerdo el primer día que patiné. Papá me llevo a una plaza, me puso mis patines de plástico, una faja en la panza y me ayudó a aprender a patinar. Si llegaba a resbalarme, él tiraba de la soga atada a la faja y yo así podía seguir en pie. Tengo una foto de ese momento. Gracias a papá empecé a patinar a los 5 años de edad. Cuando entré a la escuela, había un taller de patín los miércoles. Mi sonrisa al ir a la clase era increíble. Patinaba sin miedo, feliz y contenta por el patio del colegio. Había incentivado a varias amigas a que empiecen conmigo, así no estaba sola y podíamos divertirnos todas juntas. Ellas empezaron conmigo y amaron el patinaje al instante - a pesar de que no sabían patinar y yo daba vueltas -.
En el año la profesora nos enseñaba a patinar para adelante, para atrás, frenar, a hacer figuras,.. y a mitad de año empezábamos con las coreografías. Nos ordenaban de mayor a menor en una fila, nos agarrábamos de la cintura y empezábamos a patinar de forma cordinada. Siempre estaba la que no patinaba, la que se reía, la que se caía y se volvía a levantar.
En los actos de fín de año, las coreografías las sabíamos de memoria, la canción también. Todas con cola de caballo, gel y brillitos en el pelo. Todas maquilladas como princesas. Todas con shorts de un mismo color y remera lisa. Todas con los patines puestos y el cubre bota blanco. Estabamos preparadas. Listas para dar lo mejor de nosotras frente a todo el colegio, directivos y familiares con cámaras de fotos y videograbadoras. Antes de salir a escena, la "seño" nos decía palabras de apoyo y agradecimientos por haber trabajado tan duro. Con un "las quiero mucho chicas", estaba llegando el momento que todas esperábamos. Teníamos un ritual antes de salir: gritas y desahogarnos los nervios. Como estabamos al lado del gimnasio donde ibamos a patinar, todos nos escuchaban y se enteraban que estaba por empezar. Ahora sí estamos listas. Al ser la más alta, yo dirigía una de las dos filas de chicas. Al entrar al gimnasio se escuchaban aplausos y gritos por todos lados. Empieza el show.
Nos posisionamos y la música arranca. Y en ese momento me descoencto de todo. Ya nada importa, solo divertirme y pasarla bien. Y si se puede, hacer la coreografía lo mejor posible. La profe nos miraba con orgullo mientras patinábamos.
Y entonces es cuando todo el esfuerzo del año valía la pena. Porque me daba cuenta que yo había logrado lo que estaba haciendo, me había superado a mí misma.
En los ensayos, recuerdo cuando me ponía los patines y todo desaparecía. Era solo la pista y yo. Recuerdo los golpes y porrazos que me dí. También recuerdo cuando quería darme por vencida, y decir que no podía hacerlo. Cuando mis amigas me alentaban a seguir. Gracias a ellas pude avanzar. Patiné 9 años de mi vida. Me encantó, me encanta y me va a seguir encantando ese deporte. Recuerdo a mi querida profe Nadia, que me quería dar cada vez más dificultades, pero yo las tomaba como un reto, una forma de superarme a mí misma. Recuerdo cuando podía hacer figuras como esta tan fácilmente...
Es difícil ahora. Después de tanto tiempo sin patinar, ahora es como si fuese nueva en esto. Me arrepiento de haber dejado. Pero voy a empezar otra vez. Y voy a superarme. Como lo hacía todos los años en los actos del colegio.

27 de diciembre de 2011

Para pensar.

Un amigo una vez me dijo...

"La costumbre hace mansa a la fiera, pero la fiera no quiere ser mansa. Lo terrible es que la fiera tiene miedo a salir de la costumbre, y por eso permanece en su estado de triste pesumbramiento".

24 de diciembre de 2011

Felíz Navidad!.. y Año nuevo.

Es en esta época del año en la que me pongo a pensar en todo. Es la época del año en la que miras a todos a tu alrededor y pensás: "ya pasó otro año". No soy de las personas que piensan como los viejitos, eso de "que rapido que terminó el 2011!". Mas bien, todo lo contrario. Me pongo a pensar en todo lo que viví en el año, sea bueno o malo. En los examenes, en los amigos, en los problemas y sus soluciones.
Asi que quiero agradecerles a todos los que estuvieron presentes en mi vida, los que intervinieron en ella, a los que conocí y a los que sigo conociendo. Gracias.
La verdad es que mi escritura filosófica no es la mejor, pero por lo menos quiero que quede en claro que estuve pensando en todos y cada uno de los que participaron en mi vida.
Este año fue produtivo, bastante.
En las fiestas (porque no creo que pueda inspirarme para escribir algo para año nuevo también), les deseo a todos lo mejor, que la pases felices, con la presencia de todos sus amigos y familiares. Y nuevamente, gracias.

23 de diciembre de 2011

Claaaaaaaaaaaaaro. Ponele que entiendo. Imaginate que entiendo.
Bueno, ahora no imagines más porque no entiendo nada.
Great.

21 de diciembre de 2011

19 de diciembre de 2011

Feliz cumple Luuuuuuuuuuuuuuuuu!
Te conozco hace poco pero ya te quiero, que la termines requete lindo, te quiero verr!

15 de diciembre de 2011

Lalii.

Lali, Felíz cumpleaños!!!!!!! No soy muy buena para escribir frases de película, pero igual lo ovy a intentar. Gracias por ser siempre la amiga que siempre escucha, ayuda, y está para mí. Soy posesiva, pero no tengo remedio. Sos la mejor, y lamento haberte hecho enojar con nuestras conclusiones extremistas. La carta que escribí esta hecha con mucho amorrrrrrrrr, como son las cartitas tiernas y escritas a mano que hacemos para los cumpleaños. Nose cuántas palabras hacen falta escribir para demostrarte todo lo que te agradesco. Gracias por tantos años de amistad (cuántos son? 13? si, mas o menoss). Gracias por acompañarme a los lugares que no querias ir, pero despues me dijiste: "si flor, me gustó". Gracias por guardar todos esos secretos que todavia seguis guardando como si fueras tuyos. Gracias por esas interminables charlas por teléfono. Gracias por aguantarme en esos ataques de tristeza, de desesperación, de amor, de odio, de todo. Muchas gracias por todo lo que hiciste, haces, y seguramente seguirás haciendo por mí. Nosé como agradecerte. De todos los años en que nos conocemos, sinceramente este fue el que tuvimos mas peleítas. Pero con tus "buee" y mis "como digas",.. Bueno, sos la mejor Lali, muchas gracias por ser mi amiga. Tu regalito lo tengo, está completo y espero que te guste. Asi que cuando nos veamos te lo doy.
Te amo amiga.

8 de diciembre de 2011

Esta foto ya la puse, y es cuando ella era chiquita, pero...
AHORA VA A SER LA PROTAGONISTA EN THE HOST!

Que emocion locococococcococcooccoco

7 de diciembre de 2011

Emocionada.

Madrina: sos una geniaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
La cámara esta arreglada, despues de tanto tiempo!!!! VAMOS LAS PIBAS!!!
Una fotito de mi hermosa cámara turquesa....
Que felicidad!! Ya te extrañaba camarita!

5 de diciembre de 2011

Felíz

QUE TAAAAAAAL? Hoy fue un buen día, estoy viendo un programa sobre Walt Disney World, y me dan ganas de volveeeeeeerrrrr!!!
Lali y yo estamos conectadas mentalmente, somos lo más de lo más!
Estoy felíz.